Misión

Ser los agentes de cambio e innovación utilizando soluciones y tecnología de punta en base a servicios para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes sobre la gestión documental creando nuevas oportunidades de negocio que nos permitan desarrollarnos.

Visión

Ser la empresa elegida por nuestros clientes por nuestra innovación y aportación de soluciones y servicios de gestión documental, a través de la integración de soluciones y con esto ser el referente en el mercado, como el mejor proveedor y especialista de servicios relacionados con documentos sin olvidar la fiabilidad, efectividad y seguridad.

Valores
Son nuestras ventajas competitivas que nos identifican:

Constancia: Somos exitosos a través de la satisfacción de nuestros clientes y gracias a esta característica incrementar nuestra participación en el mercado.

Espíritu innovador: Trabajamos en la investigación, integración, desarrollo y adaptación de soluciones y servicios, buscando siempre la integración con los procesos de trabajo de nuestros clientes a través de la mejora continua.

Lo mejor: Excelenciay calidad en todas nuestras acciones. Transparencia. Información clara y confiable desde nuestros procesos hasta la entrega de nuestros servicios al cliente final.

Capital Humano: Nuestros empleados son muy importantes, por lo que son valorados y apoyados.

Ética e Integridad de negocios: Respetamos y cuidamos los recursos económicos de nuestros clientes y los propios buscando un claro esquema de ganar-ganar de una manera clara y objetiva.




Ejército Nacional 216 Piso 6, Col. Anzures, Del. Miguel Hidalgo C.P. 11590, Tel: 2282.7660